M
Marta Casanova Muy buena calidad, comodos y el diseno me encanto.
Hola Marta, gracias por birndarnos tu feedback y y reseña, agradecemos que nos compartas tus impresiones, estamos muy contentos de que estes satisfecha con tu compra. Esperamos volverte a ver pronto. Saludos🙂😊.✨
Descripción
Métodos de pago
Envío
Garantías y cambios
Reseñas